domingo, 15 de diciembre de 2013

PRÁCTICA 6

COMMUNITY MANAGER



Ejercicio práctico 6

MISIÓN Y PRINCIPALES TAREAS DEL COMMUNITY MANAGER:

1. Aumentar la conciencia de marca




2. Mejorar la percepción de marca pública


3. Mejorar el Servicio al Cliente / Soporte



4. Conseguir Influenciadores



5. Recoger Análisis y Comentarios



6. Conseguir prescripción de usuarios existentes y potenciales



7. Conducir las conversiones














HERRAMIENTAS DEL COMMUNITY MANAGER:

  •           PARA CONTROLAR LOS CONTENIDOS


 GOOGLE NEWS: Se trata del servicio de noticias de google que te permite tener las últimas noticias organizadas por popularidad, temática, país e idioma.

• WIKIO: Es un buscador de blogs temáticos en español, útil cuando buscamos información por temáticas.

• BOARDER: Muy parecido a wikio pero también te permite buscar en foros y redes sociales.

  •            PARA ANALIZAR TÚ INFLUENCIA


TWITTERGRADER: Te permite medir el nivel de influencia de un usuario de twitter.

• TRENDISTIC: Con él puedes averiguar la frecuencia en la que una marca es mencionada en los medios digitales

BLOGPULSE: Revisa los enlaces a tu blog y otros rankings para saber cómo está.

  •              PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DEL COMMMUNITTY MANAGER


• HOOLSUITE: Te permite administrar en un mismo panel todas tus cuentas de: Twitter, facebook, linkedin, wordpress, myspace y foursquare


• GMAIL PRIORITY INBOX: Da prioridad a los correos que te interesan gracias a un algoritmo que google ha desarrollado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *